Incident Response, Security and Forensics"

.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Y otra NcN que finaliza...

Hola lectores,

Este fin de semana se celebró la No cON Name (NcN), uno de los congresos más esperados (junto a la Rooted Con) en el que se congregan cientos de personas que nos dedicamos a la seguridad informática. Para mi es un evento especial dado que lo sigo desde sus comienzos y allí nos juntamos viejos/jovenes conocidos para debatir y compartir.

Mi intervención fue fugaz dado que llegue con el tiempo justo y me fui "cagando leches" dado que tenía un fuego que apagar. Espero que al año que viene me pueda quedar en todas las jornadas.

Mi conferencia trato sobre "Seguridad informática en entornos militares" un tema que me apasiona enormemente y mas enfocado a los entrenamientos CWID.



Por otro lado las conferencias debieron de ser una maravilla tal y como cuenta Lorenzo en su entrada en Security By Default y pronto (quizás la semana que viene) estén las presentaciones disponibles para todos.

Un congreso muy bien organizado y altamente recomendable para aprender y compartir.

Valga este post, para insistir que en España disponemos de muy buenos investigadores de seguridad informática y como los buenos futbolistas se están exportando fuera de nuestro país.

En cuanto a mi espero volver a vernos en el siguiente 'sarao' que no se si es el asegur@IT de Chema o el de ciber-policias o el congreso Xtreland, a buen seguro en alguno nos vemos.