Hola lectores,
Bueno...empieza el verano, la noche de San Juan y desde ConexionInversa os digo que vamos de 'tour'.
Empezamos en A Coruña los días 22, 23 y 24 en el I Curso de Informática Forense, en esta conferencias nada más ni menos que doy dos charlas, una sobre malware y otra sobre un caso de pornografía infantil.
Seguimos en la siguiente semana, por cuarto año consecutivo se va a celebrar, durante los días 28, 29 y 30 de Junio, el Curso de Verano de Seguridad y Auditoría Informática, de nuevo, en laUniversidad Europea de Madrid. El día 28 hablaré de Malware para Mac OSX (si ese que no existe).
Estaré también y de forma oficial en la Noconname (NcN) dando una ponencia sobre entornos militares y prácticas de entrenamiento en seguridad informática, (no os lo perdáis).
Y ya por último en Agosto en la DFRWS 2011 Annual Conference, de New Orleans, con un tema de análisis de memoria ram.
No obstante seguiré comentando las jugadas desde el blog. Saludos...
Terminal Services & Citrix: Ver carpetas protegidas con los servicios de
búsqueda del protocolo Windows search-ms
-
Hoy sábado estoy trabajando en varias demos, así que no tengo mucho tiempo
para dedicar al blog, pero os voy a dejar un tip que descubrí hace tiempo
en al...
Hace 16 minutos


1 comentarios:
No paras, me alegro mucho por ti, y enhorabuena por lo del DFRWS, ya nos contaras.
Saludos
Publicar un comentario en la entrada