Incident Response, Security and Forensics"

.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Y yo sin jugar...(BIT vs GDT)

Hola lectores,

Se aproxima la navidad, el turrón y esas cosas buenas para ganar kilos...y como no podía ser de otra forma el pasado viernes se celebró un partido fraternal de fútbol entre el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

Como ya comenté en ocasiones anteriores estos dos cuerpos son la primera linea de fuego y de lo mejorcito que tenemos actualmente.

Al final gano la BIT (Y yo sin jugar, cachis...)

Quiero aprovechar desde estás lineas que la B.I.T ha lanzado (al igual que ya hizo el Grupo de Delitos Telemáticos) su incursión en las redes sociales con el objeto de acercarse más al ciudadano y que este tenga oportunidad de denunciar de forma más sencilla y estar todos más seguros en Internet.

Este es el enlace:

http://www.facebook.com/BrigadaInvestigacionTecnologica

Su misión consiste en obtener las pruebas, perseguir a los delincuentes y poner a unas y otros a disposición judicial. Sus herramientas son la formación continua de los investigadores, la colaboración de las más punteras instituciones públicas y privadas, la participación activa en los foros internacionales de cooperación policial y la colaboración ciudadana.

Como siempre os animo a todos y todas a suscribirse a esta iniciativa y a colaborar todos contra la ciberdelincuencia.

Os dejo la foto (Cuidadín con esas barrigitas de famosa)


1 comentarios:

Hola!

No se yo si hubieras jugado del todo bien eh :P

Un saludin