Incident Response, Security and Forensics"

.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Rooted CON 2011

Hola lectores,

Esta semana se anunciaron los primeros ponentes para Rooted CON 2011, incluso antes de que finalice el Call-For-Papers, vigente hasta el 31 de Diciembre de 2010.

Es para mi un placer anunciaros que voy a asistir como ponente y como 'profe' en la próxima Rooted CON 2011.


 Los primeros nombres seleccionados, elegidos por encontrarse entre los mejor valorados de Rooted CON 2010 por parte de los asistentes son: Joxean Koret (Database Security Paradise), Yo y Eduardo Abril (charla titulada Hospital Central - tus datos son mis datos) y Chema Alonso (todavia no se sabe ¿hablará de la Foca?)

La ponencia la voy a compartir con el 'petardo' y muy buen amigo Eduardo Abril, si, ese del humor ingles.

Vamos a exponer una cosa chula o por lo menos eso creo, ya que va de una auditoría que realizamos tiempo atras a un hospital (hable de ello en un post) y en la que aplicamos ingenieria social con un exito rotundo. Os aseguro que os divertireis tanto como lo hicimos nosotros.

Como 'profe' voy a impartir una clase sobre 'análisis forense en dispositivos móviles' y como en otras ocasiones contaré casos en los que me he encontrado.

Lo dicho nos vemos en la Rooted!!

3 comentarios:

¡Enhorabuena! Es lo que tiene ser uno de los mejores valorados en 2010...

E uted un crack!

Hola Pedro!

Felicidades! Estaré por la rooted con también. Espero que nos veamos

Un saludo

Enhorabuena monstruo! Alli nos vemos.

Saludos