Incident Response, Security and Forensics"

.

jueves, 23 de septiembre de 2010

En primera Línea de fuego

Hola lectores,

Eduardo y yo, estuvimos visitando a los colegas de la Brigada de Investigación Tecnológica y  al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Como ya veníamos diciendo en diferentes post, en España hay muy buenos profesionales en el mundo de la seguridad y casi siempre estamos hablando y entendiendo que están en la empresa privada, o bien como freelance, pero no hay que olvidarse de las personas que están en la línea de fuego, aquellas cuyo servicio y objetivo es proteger a las personas y perseguir el delito en la red

Hoy quiero destacar la gran experiencia que tienen los componentes de la BIT y GDT. Ellos son la primera línea, muy profesionales y técnicamente están a muy alto nivel. Podríamos decir que estamos en muy buenas manos y si yo fuera el delincuente, el pederasta o el criminal, estaría cagado de miedo con estos compañeros.

Os dejo alguna foto de nuestra visita.

BRIGADA DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA (BIT)




 GRUPO DE DELITOS TELEMÁTICOS DE LA GUARDIA CIVIL (GDT)


2 comentarios:

yo hubiera pixelado un poco mas xq...... En grande ni tan mal, pero en pequeño se ve perfectamente :p

Un saludo!

Yo quiero que Curro envíe las fotos de la PH Neutral, que todavía las estamos esperando :-))
Un saludo