Incident Response, Security and Forensics"

.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Como estoy

Hola lectores,

Hoy es un día especial, especial para mi. Puedo cometer faltas de ortografía , de sintaxis o de existencialidad en las frases, estoy con fiebres, esas fiebres que al final son una extensión de mi mismo.

Muchos sabéis que tengo una enfermedad tropical "fiebre de query" jodido el síntoma para un informático ¿no?, coño se podía llamar de fiebres de 'lahostia', pero no al final de query.

Hoy especialmente me siento sensible, mi capacidad de raciocinio, (como diría mi jefe/amigo Alberto) hoy es limitada.

Pensaba escribir algo interesante que tengo en la chistera. Pero saldría un pufo

Hoy estoy jodido, muy jodido, y aunque se que me recuperare, espero que me perdonéis, por el lapsus, pero prometo volver en unos días. (Pedro es así, un luchador)

Joder como se mueve el sofá y el comedor...

14 comentarios:

Caguen la leche, mira que son jodios los virus estos de las narices.... Bueno, solo desearte suerte y que te recuperes pronto, que se echan de menos tu mas que interesantes entradas. Un saludo.

Bueno, todo es cuestión de tiempo...

Ponte bueno, y no te preocupes de lo demás :)

Besito

Muchos ánimos Pedro y a recuperarse!

Que te mejores, cuidate!!

Un abrazo

Laura García

Mi hermano es medico y me dice en repetidas veces que el mejor remedio es el reposo, asi que a reposar.

Cuidate que lo primero es la salud.

Saludos

Animo y a ponerse bien.
Un saludo.

Espero logres salir pronto de esta enfermedad.. Animo y a cuidarse...

Y que es para un pez la inmensidad del oceano?....
Venga arriba ese animo juer¡¡¡¡
Con la pasta que llevas ya gastada en cubatas para que te produzcan el mismo efecto, y ahora que te sale gratis te quejas....
la bañera con agua fria ,te echas bastantes hielos,musica
clasica de fondo ,y a relajarse...
Animo ,valiente¡¡¡ que tienes muchas cosas que hacer todavia, y no puedes permitirte el lujo de deprimirte¡¡¡


un saludo

Gracias a tod@s, ya estoy de vuelta!!

Gracias de verdad a todos

Un abrazo

Tomatelo con calma y ponte bueno enseguida hombre...

¡Que tenemos unas cuantas cervezas pendientes! y de este año no pasa que nos las tomamos.

Ya sabes, todos los grandes hombres de la historia han sufrido de algún mal extraño. No ibas a ser tu menos que ellos estando al mismo nivel de magnificencia...

En serio, cuidate mucho. Que LA RED es un sitio mucho mas seguro y mejor cuando estás tú...

Un fuerte abrazo.

Y yo que creía, antes de leer el significado, que la fiebre de Query tenía que ver con algo de la profesión...

Espero que te hayas mejorado.