Incident Response, Security and Forensics"

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Que cosas me pasan...










Hola lectores,

No es que sea muy dado a estas cosas pero el 'Security Porn Star' de Chema Alonso, está cociendo un Calendario Tórrido para el año 2011. El dinero será destinado a una ONG

Y si, ¡¡voy a participar!!, junto a mi amigo Juanito. Seremos la portada del mes de Noviembre (Ya estoy buscando tanga y poniéndome cachas)

Entre otros estaremos: 

  • Marcelo de InfoSpyware
  • Rubén Santamarta de 48 bits
  • Cristian Borghello de Segu-Info
  • Silverhack de Informática64
  • Raúl Benito de Google, y más por confirmar.
Por lo demás deciros que voy a participar en una ponencia en el ASEGURA IT CAMP2, así que animaros todos los que podáis y acercaros dado que nos lo pasaremos 'pipa' ese fin de semana en cabañas de madera a lo más puro estilo militar, yo soy el encargado de levantaros a las 6:30 de la mañana.

Mientras tanto en esta época estival lo que toca este próximo fin de semana es hacerse una bajada de barrancos, que estoy muy nervioso con esto de las relaciones personales ;-) Hala a pasarlo bien. Y la semana que viene volvemos con fuerza.

4 comentarios:

Aprovecha el tiempo libre y olvidate un poco de todo que te noto muy agobiado.

Saludos

Menos mal que el calendario torrido es por una buena causa que sino...jajajaja!!! Ya vereis como vendeis mas que los bomberosss!!!

jajaja, oye que loco que vallas a hacer eso. una preguntota, veo que tienes congresos, conferencias y todo lo demas en varios paises, no han planeado un viaje a Mexico?, en particular creo que aqui ni la informatica forense ni otro tipo de pericia han avanzado mucho, yo estoy muy interesado en la informatica forense y me gustaria saber si tienen planeado venir a darnos unas clases por aca

Axl# Sí voy para Mexico, mira estos links:

http://www.bugcon.org/

http://www.dep.uaemex.mx/fca/simposium/ponentes.html

Un saludo