Incident Response, Security and Forensics"

.

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡Semifinalistas!!




Hola lectores,

Independientemente de que en los próximos días saldrá publicado la entrada de la mega auditoría del Hospital, quería comunicaros que mi amigo "Juanito" (alias "silverhack", del famoso blog de el diario de juanito ) y yo mismo, hemos participado en un reto forense en el que hemos quedado semifinalistas y como dice juanito, no está mal para haberle dedicado un par de tardes.

Este reto está enmarcado en el "Network Forensics Puzzle Contest" de la prestigiosa firma de SANS y mas concretamente en el apartado "Computer Forensic Investigations and Incident Response Blog"

Los resultados técnicos y el 'making off' de las pruebas las tendréis en el propio blog de silverhack, el cual se ha comprometido a poner varias entradas sobre este tema.



10 comentarios:

Enhorabuena, sois unos cracks!

Ahí estamos Pedro, demostrando que los Españoles también le damos al tema de forensics

No tengo ni idea de qué es eso, pero... enhorabuenaaa!!!! :)

Besito

Gracias a todos por los comentarios!!!

Buenas,

La verdad es que al ver allí vuestros nombres pense... "Donde me he metido ?", pero bueno, siempre y cuando no le dediqueis más que un par de tardes al resto nos quedaran posibilidades :P

Bromas a un lado, me alegró ver nombres conocidos por allí, abra que esforzarse más para otras ocasiones.

Un saludo !!

FELICIDADES!!!

Esperaremos a q silverhack cumpla con esas entradas y así actualice su blog ;)

No se podía esperar otra cosa de ustedes ,felicidades y adelante! :)

Saludos

¡Enhorabuena para los dos! Impaciente estoy por poder echarle un ojo.

Saludos

Felicidades y enhorabuena Pedro!

Un saludo!!!

Enhorabuena!! Que par de máquinas!!