Incident Response, Security and Forensics"

.

lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡ Gracias a todos !!

Se acabo la Rooted Con 2010.

Han sido unos días increibles, con un nivel técnico alucinante, una organización a la altura de los grandes eventos internacionales y que nada tiene que envidiar.

Las fiestas, las cervezas consumidas y demás networking de pasillo ha sido de lo más gratificante, hemos compartido, puesto cara a los nicks y como no algún que otro intercambio de conocimientos.

Hemos aprendido muchísimo e incluso se me ha quedado corto el magnifico evento

Gracias a la organización y a todos aquellos que estuvisteis en mi charla, fué muy gratificante estar con todos vosotros.

Tuve la suerte de que la cadena de TV cuatro me hiciera una mini entrevista, que esta pendiente de salir. Por otro lado también salgo (de refilón) en Antena3 y en otro reportaje de la cuatro, (pronto saldré en Hola y en Salvame de Luxe).

Cobertura sobre el evento:

http://www.cuatro.com/noticias/videos/piratas-informaticos-dan-cara/20100319ctoultpro_12/

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/ciencia-y-tecnologia/Las-grandes-empresas-contratan-hackers-para-protegerse/10220625

4 comentarios:

Gracias a ti! Vuestra charla fue de lo mejor y con un software que tiene muy buena pinta! (alguien ha dicho pinta? ;) )

Todo un placer conocerte en persona. Al final no pudimos despedirnos, pero casi seguro que nos veremos pronto.

La charla me gusto mucho, pero eso ya te lo habia dicho.

Saludos

Hola! He visto esos dos videos que has puesto ahí, por si te veía en alguno, pero no, o no me he dado cuenta, soy algo despistada...

No sé por qué me da la sensación de que si yo hubiera ido ahí, pensaría que se están metiendo en mi portátil por todos lados... yo estaría mirando de reojo a todos... estaría incómoda pensando, estos se me meten hasta por las orejas, verás...
Si yo fuera a un encuentro de esos borraría todas mis fotos del ordenador, por si acaso, que seguro que con dos clicks, las ven los 400...

Besito

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.