Incident Response, Security and Forensics"

.

jueves, 14 de enero de 2010

Nos vamos de ponentes!!! a la Rooted CON!!!



Hola lectores,


El próximo 18 al 20 de Marzo estaremos el 'fistro' de 'Eduardo Abril' (De Hacking avanzado) y yo dando una charla conjunta sobre análisis forense y otras cositas en el Congreso de Seguridad Informática Rooted CON!!.

Espero veros a muchos o a todos en esos días por ahí.

Os dejo el Link donde disponeis de la información y los ponentes que vamos a ir.

Ponentes

También desde aquí quiero agradecer a los que me habeis votado en la lista como hacker mas famoso.

6 comentarios:

Aqui tienes a uno que seguro no faltara! :)

Encantado de volver a leerte.

Saludos

De PM. Así nos podremos tomar esas cervecitas!!!

Bahhhhh!!!!! Seguro que es un coñazo ... jeje ...

Um, creo que la empresa no me dejaran escparme. A ver cuando haceis algo por barcelona :D

Felicidades, que mas me gustaria que asisitir, pero desde mexico hasta españa es mucho :S Aun asi esperaremos las memorias de la charla...

Saludos ;)

Pero que envidia me dais cacho cab***!!! jajaja :).

Estoy seguro de que hareis un buen trabajo :). Pasadlo bieeen